Elecciones en Honduras

Fernando Anduray: Es una 'aliancita” la que están organizando  

El político nacionalista se refirió a las alianza que se podría formar entre el Partido Liberal y Libre, además de la unión entre Salvador Nasralla, Luis Zelaya y algunos exprecandidatos de Libertad y Refundación

20.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- A los nacionalistas no les da “ni frío ni calor” las alianzas que está organizando la oposición y dependiendo de su magnitud así será la estrategia de la campaña del partido de gobierno.

“Quieren pasar a ser mayoría a través de una alianza y no la consiguen y si la consiguen el Partido Nacional con toda su estrategia política va a diseñar una campaña para ganar otra vez las elecciones”, dijo Fernando Anduray, miembro de la Comisión Política del Partido Nacional.

LEA: CNE recibe las primeras tres impugnaciones de las elecciones primarias

Los partidos Liberal y Libre ya tuvieron su primera reunión para concretar una alianza y lo mismo hará el Partido Salvador de Honduras (PSH) con otras fuerzas políticas. Pero el Partido Nacional utilizará “inteligentemente los recursos que tiene: humanos, técnicos, financieros, administrativos, organizativos y estratégicos”, dijo el dirigente nacionalista.

“Si hacen esa aliancita que están diciendo ahí van a tener después que ir a acomodar abajo por quién van a trabajar la gente que manden a las mesas; afirmó Anduray.

Quienes están organizando alianzas “están reconociendo que si no se juntan van a volver a perder las elecciones”, afirmó.

TE PUEDE INTERESAR: Directiva anuente a interpelar a los consejeros del CNE