Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla convocará a una nueva alianza en los próximos días

Nasralla dijo que su 'única prioridad son los hondureños, mejorar su calidad de vida, cuidarlos y atenderlos para que vivan seguros y que no tengan que emigrar de Honduras'

19.04.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El líder del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, anunció que en los próximos días convocará a 'todos los hondureños que quieren sumarse a una verdadera alianza de unidad'.

'En los próximos días haremos un llamado a todos los hondureños que quieren sumarse a una verdadera alianza de unidad, es un llamado a las fuerzas vivas, del país, limpias y decentes, que estén dispuestas a dialogar, para conquistar el único objetivo que hoy nos mueve que es sacar del gobierno a los delincuentes y narcotraficantes que hoy están, e iniciar la reconstrucción de nuestro país y sentar las bases para el desarrollo económico y social de nuestro pueblo', aseguró el también presentador de la televisión hondureña a través de un comunidad.

VEA: Oposición dividida en Honduras: Unos tienden hacia Yani y otros hacia Nasralla

Nasralla, además, dijo que su 'única prioridad son los hondureños, mejorar su calidad de vida, cuidarlos y atenderlos para que vivan seguros y que no tengan que emigrar de Honduras, porque aquí no hay oportunidades para vivir dignamente'.

'Desde hace tiempo los hondureños han manifestado ese rechazo profundo que tienen contra JOH y su narcogobierno. Cualquier proceso de unidad debe de servir para expulsarlos del poder, y limpiar de una vez por todas el estado corrupto y delincuencial', reiteró.

Encuentro con Libre

En relación a la reciente convocatoria realizada por Xiomara Castro para hacer los primeros acercamientos de los partidos de oposición, Nasralla declaró que esta 'rompe el principio de hacer una alianza con gente probablemente limpia y decente, que es a lo que nosotros y la mayoría del pueblo Hondureño aspira. Queremos sentarnos y alcanzar acuerdos con actores no señalados por corrupción, narcotráfico, lavado de activos o crímenes de lesa humanidad en contra del pueblo hondureño'.

Entre los motivos que explicó Nasralla para no atender al llamado del expresidente y de la candidata de ese instituto político, Xiomara Castro de Zelaya, es porque apunta que este intento de unir a la oposición fracasará porque 'Mel' no es un buen interlocutor.

LEA: Simpatizantes del partido Libre y Liberal se reúnen en El Paraíso

Agregó que 'en nuestro país hay mucha gente limpia y decente: en el Partido Liberal, en el Partido Libre, en el PINU-SD, y en el resto de los partidos políticos; en muchas instancias de la Sociedad Civil y organizaciones populares, que por años han luchado por traer justicia, paz y desarrollo a nuestro país.