Elecciones en Honduras

'Tito' Asfura agradece a Mauricio Oliva: 'Aquí solamente ha ganado el pueblo'  

'El pueblo ha colocado sus esperanzas en nuestro liderazgo', aseguró el actual alcalde de la capital que encabeza los comicios primarios en el Partido Nacional

FOTOGALERÍA
18.03.2021

TEGUCUGALPA, HONDURAS.-El precandidato a la presidencia por el movimiento 'Unidad y Esperanza', Nasry 'Tito' Asfura, agradeció a Mauricio Oliva su discurso de unidad tras conocer los primeros resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) del nivel presidencial.

'Gracias doctor Mauri, aquí solamente ha ganado el pueblo que ha colocado sus esperanzas en nuestro liderazgo. Con diálogo, consenso y trabajo estoy convencido que #JuntosPodemos labrar mejores días para nuestra querida #Honduras', escribió 'Tito' en su cuenta de Twitter.

VEA: 'Tito' Asfura, el hombre que rompió la 'maldición del alcalde' y venció a un presidente del Congreso

Asimismo, reiteró que su compromiso y misión siguen siendo los mismos: 'Trabajar y servir con más fuerza y convicción para bien de todos los hondureños'.

'Juntos podemos, seguir por la vía del #TrabajoTrabajoYMásTrabajo para lograr que las vidas de los 10 millones de hondureños sean mejores', agregó el precandidato que acumula 101,573 votos según la contabilización de unas 2,119 actas.

ADEMÁS: Aquí no hay que celebrar nada, somo un partido fuerte y unido: 'Tito' Asfura

Foto: El Heraldo

Este es el primer mensaje de 'Tito' Asfura a Mauricio Oliva.