Elecciones en Honduras

'Tito' Asfura: Solo nosotros vamos a sacar a Honduras adelante

'¡No les voy a fallar, 'Papi a la orden' para servirles', dijo el precandidato del movimiento Unidad y Esperanza en un video que publicó en Facebook

14.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El precandidato a la presidencia del movimiento Unidad y Esperanza, Nasry 'Tito ' Asfura, pidió a los hondureños salir a votar este domingo de elecciones primarias 'porque nosotros vamos a sacar a Honduras adelante'.

'Quiero decirles que estoy acostumbrado al trabajo, a servir lo he hecho desde hace mucho tiempo atrás sin estar en política', inició su mensaje en un video que posteó en su página oficial de Facebook.

'Necesitamos una Honduras unida, aquí nacimos, aquí vivimos, aquí nos vamos a morir, esto es de nosotros', siguió.

LEA: 10 claves de los comicios primarios

Agregó que 'con nuestro trabajo, con nuestro esfuerzo, creer en nosotros mismos, hacer las cosas de la mejor manera posible'.

'Solo nosotros vamos a sacar a Honduras adelante, salgamos todos a votar por su candidato preferido, es un deber de nosotros los hondureños, aquí comienza la democracia', pidió el actual alcalde de la capital hondureña.

'¡No les voy a fallar, 'Papi a la orden' para servirles', finalizó Asfura, quien busca la presidencia por el Partido Nacional de Honduras.

ADEMÁS: Naciones Unidas espera elecciones primarias libres y transparentes