Elecciones en Honduras

'Tito' Asfura vota en la Universidad Pedagógica en medio de un mar de personas

El actual alcalde capitalino llegó hasta UPNFM junto a sus tres hijas para ejercer el sufragio

14.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-El precandidato presidencial del movimiento Unidad y Esperanza del Partido Nacional, Nasry 'Tito' Asfura, acudió a las 11:00 de la mañana a votar a la Universidad Pedagógica Francisco Morazán de la capital hondureña.

Al ser abordado por los medios de comunicación el actual alcalde capitalino les agradeció por 'el papel que tienen, es muy importante'.

LEA: Doña Inés y don Manuel, la pareja septuagenaria que madrugó a hacer democracia

De igual manera, contó que llega hasta la UNPFM para 'votar por David Chávez, por los 23 diputados y por alguien a quien ustedes llaman 'Papi a la orden''.

Asfura también contó que hasta el momento 'no tenemos datos oficiales (sobre cómo van las elecciones en su movimiento) sería irresponsable de mi parte decir alguna cifra'.

ADEMÁS: Nelson Ávila: Si la mayoría de gente vota, seré el candidato presidencial de Libre

'El Partido Nacional, es el partido más grande de Honduras y tenemos una responsabilidad y hay que ser serio y cumplir con eso', aseguró.

El edil manifestó que hasta que el Consejo Nacional Electoral no dé un resultado oficial no habrá celebraciones. 'Las actas van a hablar, eso es lo que va a certificar todo'.

Asfura llegó hasta UPNFM junto a sus tres hijas para ejercer el sufragio.

DE INTERÉS: Presidente Hernández: Estas elecciones mandan un mensaje de mucha legitimidad