Elecciones en Honduras

Yani Rosenthal ejerce el sufragio y dice 'nuestro movimiento es el ganador'

El aspirante a la presidencia de la República, por la corriente Yanista, recordó a su padre, el empresario Jaime Rosenthal, con quien acostumbraba a llegar a votar años atrás

14.03.2021

SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- El precandidato a la presidencia de la República, por el movimiento Yanista del Partido Liberal, Yani Rosenthal, acudió esta mañana al filo de las 9:00 a ejercer el sufragio a la Escuela Dionisio de Herrera, ubicada en el Barrio Río de Piedras, San Pedro Sula, zona norte de Honduras.

Al llegar al centro de votación, en medio de un tumulto de reporteros, el aspirante recordó a su padre, el empresario Jaime Rosenthal, al señalar que 'es la primera vez que voy a votar sin mi padre; siempre en esta misma escuela votamos juntos'.

LEA: Yani Rosenthal: 'Soy guapo, pero no soy asediado por las mujeres, sino por la justicia'

Además celebró 'nuestro movimiento es el ganador el día de hoy, por la efervescencia que ha despertado en el Partido Liberal, a mí me tiene sorprendido'.

El liberal llegó al centro de votación acompañado de su esposa Claudia Madrid, sus hijas y su madre, tal como ha estado instando a los hondureños a acudir a las urnas en familia y votar por la unidad del país. Todos votaron en la urna 1672.

ADEMÁS: ¿Cómo evitar el contagio de covid al momento de ir a votar?

El empresario ejerció el sufragio rodeado de su familia y un nutrido grupo de reporteros.

El aspirante liberal fue asediado por las cámaras al momento de ejercer su voto.
El precandidato luego de votar se movilizará a la capital hondureña para acompañar a la señora Reina Gonzáles a votar al mediodía, en el Instituto Milla Selva de la colonia Kennedy.

Doña Reina es una gran liberal que acompañó en todas sus luchas políticas a don Jaime Rosenthal, padre del aspirante. Posteriormente, asistirá al sufragio de su aspirante a alcalde de Tegucigalpa, Silvio Larios.