Elecciones en Honduras

Mauricio Oliva promete nuevos callejones en el Hato de Enmedio

El nacionalista firmó un compromiso con la población de la populosa colonia capitalina en el que también asegura que brindará techos, pisos, entre otros proyectos

02.03.2021

TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Mauricio Oliva, precandidato presidencial del movimiento 'Juntos Podemos' del Partido Nacional, llegó este martes a la populosa colonia Hato de Enmedio de la capital de Honduras.

Ahí, enfrente de la multitud que se congregó por su visita, dijo: 'reconstruiremos los callejones en el Hato de Enmedio ¡Lo que firmo, lo cumplo!'.

Horas más tarde, el también presidente del Congreso Nacional publicó en sus redes sociales el compromiso que firmó ante los ciudadanos.

LEA: Con desafíos a rivales y 'tentadoras' propuestas, precandidatos recorren Honduras

Junto al post compartió algunas imágenes de su presentación ante sus correligionarios nacionalistas del Hato.

En el acta de compromiso se detallan sus promesas, entre ellas el proyecto de alcantarillado del sector 8, reconstrucción de los callejones del sector 8 y 7, alumbrado de canchas, apoyo para el adulto mayor y discapacitado. De igual manera, prometió más empleo, techos y pisos.

Este compromiso fue firmado por Oliva y su candidato a la alcaldía, Juan Diego Zelaya, con la presencia de cinco testigos.