Elecciones en Honduras

Ricardo Álvarez pide a presidentes que se pronuncien sobre injerencia de Venezuela en proceso electoral

Los mensajes fueron publicados por el designado presidencial en su cuenta oficial de Twitter

FOTOGALERÍA
03.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El designado presidencial Ricardo Álvarez publicó este domingo en su cuenta de Twitter, una serie de mensajes en los que pide a varios presidentes del continente americano se pronuncien sobre supuesta injerencia de Venezuela en elecciones generales de Honduras, realizadas el pasado 26 de noviembre.

Álvarez realizó alrededor de seis túits en los que llamó a los presidentes de México, República Dominicana, Argentina, Colombia y Brasil a pronunciarse sobre injerencia de Nicolás Maduro y Evo Morales en el proceso democrático hondureño.

'Presidente Danilo Medina, nos vuelve a pasar , CHAVEZ-MADURO/EVO, quieren quedarse con Honduras, quieren detener el proceso. No lo permitamos', se lee en el túit que lleva el mensaje publicado para dicho presidente mencionado.

Los mensajes surgen a casi una semana de realizadas las elecciones generales en Honduras, tiempo en el que el Tribunal Supremo Electoral (TSE), aún no oficializa resultados a nivel presidencial, por lo que simpatizantes de la Alianza de Oposición salieron a las calles a realizar actos vandálicos.

Tuit publicado por el designado presidencial Ricardo Álvarez.

Los tuit llevan una imagen de mensajes de los presidentes de Venezuela y Bolivia.

Tuit publicado por el designado presidencial Ricardo Álvarez.

El llamado al presidente de México.

Foto: El Heraldo

Tuit para el presidente de Brasil.