Elecciones en Honduras

Nasry 'Tito' Asfura: Hasta el último día que requieran de mis servicios estamos para trabajar

El alcalde capitalino dijo que para finales del 2018 serán unos 4,400 milones de lempiras los que se invertirán

FOTOGALERÍA
26.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Al grito de “papi”, “papi” el actual alcalde capitalino Nasry “Tito” Asfura llegó hasta la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) para ejercer el sufragio, a solo unos días de que culmine su gestión.

Después de varios años de realizar obras a favor de la población capitalina el actual alcalde busca una reelección, al igual que el actual presidente y candidato por el Partido Nacional Juan Orlando Hernández.

Es por ello que “Papi a la orden” como es conocido el alcalde de Tegucigalpa y Comayagüela promete seguir trabajando si los capitalinos así lo deciden en las urnas.

“Vienen proyectos más interesantes; agua, saneamiento, transporte público, mercados, temas sociales, hay mucho por hacer. Estamos dispuestos a seguir trabajando si así ustedes lo deciden hoy, hasta el último día que requieran de mis servicios para trabajar estamos”, dijo antes de ingresar al centro de votación.

Según datos de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC) a finales del 2018 serán 4,400 millones de lempiras los que se invertirán en infraestructura, gracias al pago de impuestos.