Elecciones en Honduras

Ricardo Álvarez: Las diferencias de los resultados son muy grandes

El designado presidencial del candidato del Partido Nacional Juan Orlando Hernández llegó este domingo al mediodía a la colonia 1 de diciembre para ejercer el sufragio

26.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Minutos antes de ejercer el sufragio, Ricardo Álvarez, designado presidencial y candidato por el Partido Nacional manifestó que al mediodía el centro de cómputo mostraba “diferencias muy grandes” en comparación al resto de instituciones políticas.

Álvarez quien votó a las 12:15 del mediodía en la escuela República de México en la colonia 1 de diciembre dijo que será el pueblo hondureño quien tome la decisión en las urnas.

“Hoy el pueblo tomará la decisión, una decisión que ante la información que manejamos a esta hora, las diferencias son muy grandes. Lo que necesitamos es seguir llevando a la gente'.

Según informó el designado presidencial han estado informando a los hondureños en los centros de votación y a través de llamadas telefónicas.

El Partido Nacional espera una “tendencia irreversible” después de las 2:00 de la tarde. Incluso el presidente Juan Orlando Hernández dijo que sería nunca vista en la historia de Honduras.