Elecciones en Honduras

Alcalde de San Pedro Sula dice a votantes que deben tomar la mejor decisión por Honduras

Armando Calidonio dijo que apoya al 100 por ciento al mandatario hondureño Juan Orlando Hernández que busca una reelección presidencial
26.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El actual alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio, pidió a los hondureños salir a ejercer el sufragio, pero pensando en el futuro de Honduras.

“(La votación se está dando con) total normalidad, mucha cortesía, mucha altura, una fiesta democrática y así tenemos que seguir. Todos somos hermanos hondureños, hermanos y hermanas sampredranos, así que tenemos que pasarla bien”, declaró Calidonio refiriéndose al proceso de elecciones que comenzó a las 7:00 de la mañana.

El actual alcalde sampedrano que busca la reelección, manifestó apoyar al 100% al mandatario hondureño Juan Orlando Hernández, quien en un proceso atípico también busca extender su período por cuatro años más.

“Estamos depositando el futuro para los próximos cuatro años y nosotros lógicamente venimos aquí para trabajar y apoyar a nuestro presidente, a nuestros diputados y en este caso me estoy postulando nuevamente y les pedimos que vean lo que hemos hecho y lo puedan valorar”, dijo.