Elecciones en Honduras

Con 'marcha por la paz' cierre campaña Partido Nacional

'El próximo domingo vamos a enfrentar la madre de todas las batallas que hemos enfrentado' expresó Juan Orlando Hernández presidente de la República

FOTOGALERÍA
19.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El cierre de campaña del Partido Nacional se desarrolló con una multitudinaria caminata denominada 'Marcha por la Paz' que culminó en la entrada a la colonia Los Robles. En su discurso a sus simpatizantes Hernández les recordó la situación en la que estaba el país antes de tomar su mandato como presidente

'Un pueblo que olvida su historia está condenada a repetirla', dijo el mandatario, que busca por primera vez la reelección presidencial en el país.

Hernández estuvo en la mañana en Choluteca en un acto político y luego se trasladó a sus seguidores en la capital.

JOH además mencionó los avances en materia de seguridad. 'Los que decían que eramos el país mas violento de mundo ahora reconocen que ahora desde México, pasando por Centroamérica hasta Colombia somos el país que mas hemos avanzado en materia de seguridad', dijo.

También recalcó el tema de infraestructura con la construcción de carreteras y proyectos en las aldeas, caseríos, barrios y colonias.

Respecto a sus rivales expresó que 'ellos van a devolver a los militares a los cuarteles y van a eliminar la Policía Militar, el candidato de la Alianza (Salvador Nasralla) lo dijo', aseguró.

El candidato nacionalista recordó que Salvador Nasralla ofreció a los policías depurados en una reunión en Siguatepeque, reincorporarlos a sus funciones.

'No lo podemos permitir, tenemos dos caminos debemos salir a votar con el compromiso de seguir la ruta del bien', mencionó.