Elecciones en Honduras

Ramón Antonio Leva Bulnes busca su reelección en la alcaldía de La Ceiba

El exalcalde fungió en el cargo en el periodo 1990-1994, con el Partido Nacional

20.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
Médico de profesión, Ramón Antonio Leva Bulnes, aspira a ser el alcalde de la ciudad de La Ceiba, zona norte de Honduras.

Con la experiencia bajo el brazo, de haber fungido en el cargo en 1990, Leva Bulnes llega a esta contienda representando al movimiento 'Unidos por la nueva Honduras' del Partido Nacional.

Acompañado de Dacia Dairene Cruz Vélez, quien va en busca de la vicealcaldía, el aspirante a edil se impuso al actual alcalde Carlos Alejandro Aguilar Ponce en las elecciones primarias.

'Arriba La Ceiba', es el nombre del plan de paísque presenta Leva Bulnes a los ceibeños, donde promete hacer de 'La novia de Honduras' una ciudad ejemplo para el resto del país.

Además: Juan Orlando Hernández busca ser reelecto en Honduras

'Con este planteamiento, deseo promover un voto razonado y responsable en el electorado para que me elijan como alcalde, con la convicción que estoy preparado para gobernar y trabajar conjuntamente para elevar el bienestar económico y social de la población, sin distingos de colores políticos, sexo, raza o religión', asegura el candidato a munícipe.

VEA: Nasry Asfura arrasó en las primarias... ¿Lo hará en las generales?

En ese sentido, Ramón Antonio agrega que su trayectoria es su carta de presentación para esta contienda. 'Mi trayectoria como ciudadano de este municipio, como profesional de la salud con más de 40 años de servicio y como político de carrera exalcalde; me permiten afrontar con conocimiento y liderazgo, los principales problemas que nos afectan, planteando soluciones viables y concretas a fin de mejorar las condiciones de vida de nuestra gente'.

¿Convencerá a la ciudadanía de La Ceiba...?