Elecciones en Honduras

JOH anuncia la llegada de las ZEDE en Quimistán

14.10.2017

QUIMISTáN, SANTA BáRBARA

Una marea azul inundó ayer Quimistán, Santa Bárbara, en una demostración de apoyo al candidato del Partido Nacional (PN), Juan Orlando Hernández, quien anunció la llegada de las Zonas de Empleo y Desarrollo Económico (ZEDE) para que los ciudadanos tengan más oportunidades de trabajo y les comunicó que serán ejecutados los seis sectores del Plan de Desarrollo Económico 20/20.

El anuncio lo hizo el presidenciable en una concentración donde los “pateplumas” aplaudieron el interés de Hernández por continuar creando fuentes de trabajo a través de las diferentes plataformas.

En torno a las ZEDE, el aspirante a la presidencia les recordó que viajó a Singapur, Japón y otros países para conocer qué habían hecho esos países para atraer la inversión e indicó que al conocer el funcionamiento de las Zonas Especiales y después de varios años de estudio, se logró establecer en la legislación hondureña la normativa necesaria para implementarlas.

Hernández avizoró que “los próximos empleos que se van a crear en el país serán generados por hondureños, pero también por empresas del mundo”.

Destacó que por primera vez en el país se tiene en Honduras un Plan de Desarrollo Económico con el cual los seis sectores de la economía nacional producirán 600 mil nuevas plazas de empleo, demostrando así que “sí se puede”. Sostuvo que no tiene otra agenda más que “trabajar por Honduras” y que no peleará con nadie.

“No se presten al pleito, el pueblo lo que quiere es servicio y trabajo y eso es lo que les vamos a dar”, dijo el aspirante presidencial del PN