Elecciones en Honduras

Juan Orlando Hernádez presentará plan de gobierno basado en siete ejes

El desarrollo de esos pilares están destinados a la generación masiva de empleos en el país que se sumarán a los que ya han sido creados con las plataformas que posee el gobierno

06.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
En el Instituto San José del Carmen, el candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, hará la presentación de su plan de gobierno el próximo lunes enmarcado en siete pilares fundamentales.

Innovación para crecer, acceso al crédito, estabilidad y confianza en el país son algunos de esos ejes del cambio planteados por el también mandatario, quien busca continuar en el poder mediante la reelección presidencial.

El desarrollo de esos pilares están destinados a la generación masiva de empleos en el país que se sumarán a los que ya han sido creados con las plataformas que posee el gobierno.

De lo más visto: Fotos: Así viven el Feriado Morazánico estas famosas hondureñas

La creación de más fuentes de trabajo será de manera gradual con la implementación de cada uno de los puntos.

El pasado 21 de agosto, Hernández expuso su plan durante una actividad en la zona atlántica de la nación.

Posteriormente, presentó sus propuestas en distintos puntos del territorio hondureño acompañado por líderes cachurecos. Otro aspecto destacado por el aspirante a la primera magistratura del país es la simplificación de los procesos para beneficiar a las personas en los diferentes rubros y que no se atrasen por los diferentes trámites.

Le puede interesar: A finales de octubre se sabrá si desaparecen billetes de 1, 2 y 5 lempiras