Elecciones en Honduras

Juan Orlando Hernández: 'No me manden sin delanteros ni defensas”

03.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial del Partido Nacional, Juan Orlando Hernández, les pidió a sus seguidores en Santa Bárbara que no lo manden a la Presidencia de la República sin una mayoría de diputados cachurecos al Congreso Nacional.

“No me manden a la Presidencia -si Dios así lo quiere- sin una mayoría de diputados en el Congreso Nacional, no me manden allá sin delanteros ni defensas para que no se tranque el carro del cambio”, manifestó.

Agregó que “yo confío plenamente que en los próximos cuatro años vamos a marcar el rumbo de una Honduras en paz, próspera, con oportunidades para sus hijos, sus nietos y los míos, para que vivan en un país diferente”.

Hernández, en compañía de candidatos a diputados, estuvo presente en distintas actividades en territorio patepluma durante el fin de semana.

“Yo no ando saltando de un lado para otro, no me pongo histérico por una cosa o por otra”, enfatizó el mandatario que busca la reelección.

Foto: El Heraldo

Una cabalgata se llevó a cabo para la recaudación de fondos.

Dijo que “le pido a Dios todas las mañanas mucha calma, serenidad, entendimiento, y ustedes saben cuál va a ser mi reacción en uno u otro escenario”.

A los “pateplumas” el presidenciable nacionalista les prometió que no les fallará y les aseguró que él no se comprometerá con acciones que no podrá ejecutar.