Elecciones en Honduras

Juan Orlando Hernández recomienda a políticos tolerancia, té de tilo y valeriana

Inició la campaña política en la que van a competir diez candidatos para ganar la Presidencia de la República el próximo 26 de noviembre

28.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tolerancia, té de tilo y de valeriana les recomendó a los políticos de la oposición el presidente y candidato por el Partido Nacional, Juan Orlando Hernández.

Eso en el marco del inicio de la campaña política, en la que van a competir diez candidatos para ganar la Presidencia de la República el próximo 26 de noviembre.

“El tema es que si usted se mete en esto (a política) tiene que ser tolerante”, dijo el mandatario.

“En la medida que ustedes (los medios) cuestionan en uno o en otro sentido, a uno que ejerce una función de liderazgo político o en este cargo (de presidente) le da el espacio para ver y decir ¿será que tiene razón con la crítica?”, enfatizó.

“De mi parte, algo van a tener si Dios lo permite y el pueblo me elige, es tolerancia”, dijo.

“Tolerancia es fundamental y esa es una dosis que debe aplicarse el servidor público, el político y el candidato todos los días, porque si no es tolerante cualquier grito, cualquier exabrupto lo puede poner complicado frente al pueblo”, aseguró.

“No se alteren, sean tolerantes, si al final así es la democracia. Así es, de eso se trata, tolerancia, té de valeriana, té de tilo”, sugirió Hernández.

“Yo les decía a los de mi partido que si alguien les sale así de iracundo, explosivo, díganles: respire profundo, y si no se calma mire para otro lado y siga su camino. Ustedes no peleen con nadie”, dijo.