Elecciones en Honduras

Encabezado por Juan Orlando Hernández, Partido Nacional realiza simulacro electoral

Denominado 'Estamos listos', el ejercicio busca garantizar que el votante y los miembros de mesa conozcan su centro de votación

FOTOGALERÍA
27.08.2017

San Pedro Sula, Honduras
El Partido Nacional, encabezado por su candidato presidencial Juan Orlando Hernández, realiza a nivel nacional este domingo un simulacro electoral denominado 'Estamos listos'.

'Esta es la oportunidad para enrumbar a Honduras por el camino del progreso, de las igualdades, de las oportunidades para nuestros hijos y nuestros hijos', expresó Hernández en el pitazo inicial de la jornada.

Una multitud de nacionalistas se dieron cita, para el arranque del ejercicio, en la escuela 'Presentación Centeno' en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, norte del país.

“El cambio ya empezó y debe continuar y debe continuar”, expresó el presidente, quien a renglón seguido indicó que “debe continuar por Honduras, por este pueblo que ha sufrido tanto, pero que hoy gracias a Dios estamos en la ruta correcta”.

Hernández fue acompañado por la primera dama Ana García de Hernández; el alcalde de San Pedro Sula, Armando Calidonio; la aspirante a designada, María Antonia Rivera; entre otros líderes.

La militantes del Partido Nacional se desplazaron a los más de 5,600 centros de votación en los 18 departamentos del país, para invitar al votante y para que los miembros de mesa lleguen al lugar donde van a trabajar el 26 de noviembre, entre otras acciones que se llevan a cabo durante un proceso eleccionario.