Elecciones en Honduras

Ricardo Álvarez: Ocupamos mayoría nacionalista en próximo Congreso

El líder del Partido Nacional encabezó ayer una reunión en Olancho en donde pidió votar en plancha

14.07.2017

Tegucigalpa, Honduras
El líder nacionalista Ricardo Álvarez se sumó este viernes a la campaña de su partido en el departamento de Olancho solicitando el voto en plancha por los siete candidatos a diputados e invitando a las bases cachurecas a cerrar filas alrededor de la candidatura de Juan Orlando Hernández.

Álvarez participó en un evento político organizado por Jorge Lobo en la comunidad de Limones, donde asistieron líderes políticos de los 23 municipios del departamento de Olancho.

Hizo especial énfasis en invitar a las bases nacionalistas a ejercer el sufragio por los siete aspirantes a diputados asegurándoles que será la única manera de asegurar la continuidad de proyectos sociales como Vida Mejor.

Marca

“Si tuviera el honor de ser olanchano, mi primera marca sería sobre la foto de Jorge Lobo, seguiría con las otras seis de los candidatos de mi partido, pues soy consciente que necesitamos tener en el Congreso mayoría nacionalista para asegurar la continuidad del buen gobierno que ha hecho Juan Orlando”, dijo.

El también candidato a repetir en la designatura presidencial pidió a las bases nacionalistas de Olancho no confiarse de las encuestas que dan un primer lugar a su partido y los invitó a no descansar hasta alcanzar el triunfo electoral el último domingo del próximo mes de noviembre.

Por su parte Jorge Lobo, al igual que Ricardo Álvarez, pidió el voto por los siete candidatos a diputados de su partido, además invitó a sus seguidores a sumarse a la campaña para concientizar a las bases de ejercer el sufragio en plancha.