Elecciones en Honduras

Juramentan comités locales del Partido Nacional en Olancho

Reinaldo Sánchez indicó que los delincuentes van a regresar con más saña si Hernández no logra reelegirse en el poder en las próximas elecciones generales

02.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidente del Comité Central del Partido Nacional (CCPN), Reinaldo Sánchez, instó ayer a los miembros de los comités departamentales y locales de Olancho a trabajar para lograr la tercera victoria de los cachurecos.

Durante la juramentación de nueve integrantes enfatizó que “en esta lucha no hay retorno, en esta lucha solo hay un camino y se llama Juan Orlando Hernández”.

“Ocupamos hoy más que nunca que la base sólida se comprometa para que estas cosas continúen -programas y proyectos- porque si no continúan, muchas de las cosas en que hemos avanzado van a regresar peor”, planteó.

El también diputado indicó que los delincuentes van a regresar con más saña si Hernández no logra reelegirse en el poder en las próximas elecciones generales.

En el acto también se hizo conciencia en los diferentes líderes nacionalistas para que lleven el mensaje a sus comunidades sobre el plan agua, bosque y suelo encaminado al cuidado de los recursos naturales.