Elecciones en Honduras

Periodista Esdras Amado López se disfraza de Mario Bros para celebrar el cumpleaños de su hijo

El comunicador y diputado pasa momentos inolvidables con su vástago fruto de su matrimonio con la joven Milagros González

FOTOGALERÍA
07.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
El periodista hondureño Esdras Amado López (actual diputado del Congreso Nacional) disfruta con intensidad la oportunidad de volver a ser padre y esposo. El pasado sábado celebró a lo grande el primer año de su hijo.

El comunicador lo hizo de una manera muy original al elegir como tema de fiesta al popular Mario Bros y él no se quedó en creatividad al disfrazarse del personaje de Nintendo con su conocido overol azul.

El propio presentador televisivo fue el encargado de compartir las mejores fotos de la celebración del primer año de Esdritas.

A Esdras se le ve contento al lado de esposa Milagro de Jesús González, una guapa joven graduada en Ciencias Políticas, con quien contrajo nupcias en 2015.

Junto a su esposa se visitieron de personajes animados. Foto Facebook Esdras Amado

Junto a su esposa se visitieron de personajes animados. Foto Facebook Esdras Amado


Parece que mientras su vida política es un remolino -el diputado fue expulsado del partido Libre, se ganó las críticas de sus simpatizantes y quedó marginado de un cargo con el frente de izquierda-, la vida familiar la lleva a todo dar.