Elecciones en Honduras

Miguel Briceño denuncia fraude electoral en las elecciones primarias

Briceño lanzó su candidatura a diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre)

14.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
El líder del movimiento fragmentado de la Oposición Indignada, Miguel Briceño, denunció haber sido víctima fraude en las elecciones primarias celebradas el domingo 12 de marzo.

Cabe señalar que Briceño lanzó su candidatura a diputado por el Partido Libertad y Refundación (Libre); sin embargo, aseguró que sus votos le fueron borrados y 'puestos en cero'.

Aquí el mensaje que escribió en su cuenta de Facebook:

Fraude total en las elecciones internas de Libre, borraron los votos de hasta mi familia en una urna donde iban más de 40 familiares los cuales fueron y votaron me borraron todos los votos me pusieron 0, increíble como es que somos la esperanza de cambio en Honduras?

No había dicho nada pero la verdad si me quieren sacar por denunciarlos háganlo por eso me retire de ese movimiento la mayoría son tal para cual.

Tengo mi frente en alto y siempre seguiré en la lucha por mi país, la gente voto por mi y hasta personas de otro partido como el PAC fueron a las urnas de Libre a darme el voto ÚNICAMENTE a mi y tengo las pruebas y aquí mis pueden comentar quienes lo hicieron para confirmar lo que estamos publicando, pero no voy a defender ni dejar de señalar a quienes hacen prácticas que afectan al país no es un partido es Honduras a quien defendemos eso muchos lo olvidadan ya que su interés no es ni Honduras ni el pueblo ni el partido su interés es propio.

Totalmente evidenciados, a muchos les queda demasiado grande decir fuera corruptos fuera JOH

Dejen de compartir o subir el video donde los nacionalistas hacen su trabajo, mejor suban el de ustedes que pagaron para dejar en cero a quienes sí sacamos votos y ponerse miles ustedes, lo más increíble es que en esas mesas en su mayoría tenemos familia en gran cantidad y les borraron su voto, y su elección, de que corruptos hablan ??

Un par de horas más tarde escribió otro mensaje en esta misma red social que dice: 'Me están mandando mensaje diciendo que no debo dar ese tipo de denuncia, OK entonces no volveré a denunciar los actos de otras personas de otros partidos, ya que creo división. CORRUPTO AL CORRUPTO fuera JOH, fuera corruptos de todos lados papá'.