Elecciones en Honduras

Rassel Tomé asiste junto a su familia y amigos a ejercer el sufragio

Rassel Tomé llegó hasta la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio para ejercer su voto, donde lo esperaba un gran número de periodistas

12.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Acompañado de su familia y con su peculiar camisa roja y sacó negro llegó hasta la Escuela Normal Mixta Pedro Nufio el precandidato presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre) Rassel Tomé.

La llegada del candidato estaba programada para las 10: am de este domingo al centro educativo, donde realizaría su derecho electoral, sin embrago, Tomé tuvo un retraso y llego 30 minutos después a la cita con la democracia.

+Precandidato presidencial Nelson Ávila: “Libre es superior a sus dirigentes”

A su llegada varios medios de comunicación del país lo abordaron antes de hacerse presente a su Mesa Receptora Electoral y habló sobre los problemas que enfrenta el país, así como su promesa de campaña si se llega a convertir en el presidente de Honduras.

Minutos después el actual diputado de Libre en el Congreso Nacional se apersonó a la MER 4402, para confirmar si aparecía su nombre en el padrón electoral y posteriormente continuó con el proceso que la ley manda.

El también abogado se hizo acompañar por su esposa e hijas, quienes confían que pueda convertirse en el candidato presidencial del partido Libertad y Refundación (Libre) y en el próximo presidente de Honduras.

+Entre aplausos y gritos ejerció el sufragio el expresidente de Honduras Porfirio Lobos Sosa