Elecciones en Honduras

Marlon Lara, el tres veces alcalde de Puerto Cortés, no logró conquistar a los sampedranos

Marlon Lara aparece en tercer lugar este lunes con apenas 27,960 votos tras el 50.73% de las mesas electorales escrutadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en ese municipio

27.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato a alcalde de San Pedro Sula por el Partido Liberal, Marlon Lara, no logró conquistar a los sampedranos en las recientes elecciones generales.

El liberal, quien por tres periodos consecutivos fue alcalde de la ciudad de Puerto Cortés, al parecer no tuvo tanta oportunidad con los pobladores de la capital industrial de Honduras.

Marlon Lara aparece en tercer lugar este lunes con apenas 27,960 votos tras el 50.73% de las mesas electorales escrutadas por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) en ese municipio.

Los votos por la alcaldía de San Pedro Sula es liderada por el nacionalista Armando Calidonio (43,485 votos, el 32.46% del total escrutado), en segundo lugar está José 'Toñito' Rivera con 23.67% de favor del electorado (31,113 votos).

El movimiento 'si podemos sampedranos' de Fátima Mena obtiene hasta la noche de este lunes 14,161 votos (10.57%) y es la cuarta candidata con más votos.

Lara quien es actualmente diputado al Congreso Nacional se estaría quedando este lunes sin la diputación y sin la alcaldía.

Lea además: El Pac mostró menos fuerza en reciente elecciones