Elecciones en Honduras

Padre de Luis Zelaya dice que con su hijo Honduras va a ganar

El progenitor del candidato liberal comentó que desde niño, Luis Zelaya era muy exigente

26.11.2017

Tegucigalpa, Honduras

“Es perfecto porque Honduras va a ganar”, expresó el papá de Luis Zelaya, Amílcar Roberto Zelaya, al ser consultado por EL HERALDO sobre la candidatura presidencial de su hijo.

“Va a gobernar para la gente, para los pobres no como la gente que viene a robarse el dinero”, dijo Zelaya.

Asimismo manifestó que confía en su hijo, ya que “desde niño era muy exigente” y que nunca se imaginó que iba a ser un candidato a la presidencia de la República. Incluso, entre risas, explicó que él y su esposa ya habían decidido no tener más hijo, pero al final nació Luis, quien podría ser electo hoy como presidente de Honduras.

“Ya habíamos dicho que no y salió de último”, agregó el progenitor del candidato liberal, cuando se disponía a ejercer el sufragio en el municipo de Santa Lucía en compañía de su esposa Martha Medrano.

Él estudiaba en el instituto San Francisco y rápido ya era bachiller y me dijo “mándame al exterior y me obligó y lo hice”, dijo don Amílcar.

Por otra parte, solicitó a los hondureños, en particular, a los liberales a trabajar en favor del pueblo. “Al pobre no se la un pescado para que coma un día, sino que se le enseña a pescar para que coma todos los días”, agregó.