Elecciones en Honduras

El candidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya ejerció el sufragio

El candidato por el Partido Liberal ejerció su voto a las 9:00 de la mañana en Santa Lucía, Francisco Morazán

26.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya Medrano ejerció el sufragio la mañana de este domingo en la escuela José Cecilio del Valle en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán.

Por Honduras, por nosotros y nuestras futuras generaciones”, expresó Zelaya, tras marcar la papeleta presidencial. El aspirante a dirigir los destinos de la nación prefirió hacer sus marcas en secreto, lo que los medios de comunicación respetaron.

Al momento de votar en las casillas de los diputados, el presidenciable dijo que su voto fue 'para que sea un Congreso Nacional decente, con diputados liberales decentes, apegados a los principios del Partido Liberal'.

El candidato llegó acompañado de su esposa, Ana Lucía Acosta, sus hijas, Lucía y Valentina, así como de su hijo Luis Manuel.

Zelaya Medrano reiteró el llamado a la población a salir masivamente a votar, al tiempo que dijo estar esperando celebrando con los hondureños a partir de las 5:00 de la tarde.

Foto: El Heraldo

Zelaya pidió a la población salir a votar masivamente. Foto: Marvin Salgado
'Que sea un proceso en paz y tranquilidad, es lo que todos los hondureños deseamos', manifestó, luego de reiterar que ganará las eleccciones por seis o siete puntos.

VEA: Transmisión en vivo del proceso electoral en Honduras