Elecciones en Honduras

En estos lugares votarán compañeros de fórmula del candidato presidencial Luis Zelaya

Después de ejercer el sufragio, Zelaya se trasladará a la zona norte del país para acompañar a los candidatos a alcalde

26.11.2017

Tegucigalpa, Honduras

El candidato presidencial por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, ejercerá el sufragio a las 9:00 de la mañana, según la agenda programada, denominada Ruta de la Victoria.

A las 7:00 de la mañana estará acompañando a su candidato a alcalde por el municipio del Distrito Central, Osman Aguilar, quien vota en el Instituto Juana Leclerc de la Colonia Los Robles.

Mientras que a las 8:00 se dirigirá a la escuela República de Costa Rica, en el Bulevar Morazán del Distrito Central donde acompañará a votar a su esposa Ana Lucía Acosta.

Seguidamente ejerce su voto en la Escuela José Cecilio Del Valle en el municipio de Santa Lucía, Francisco Morazán.

Lea también: Luis Zelaya le dice 'cínico' a JOH

Posteriormente se traslada al norte del país, donde inicia a las 11:00 estará en el Instituto La Ceiba acompañando a votar al candidato por la alcaldía de La Ceiba, Jerry Sabio. Al mediodía se dirige a la escuela Luis Landa de Tela, donde votará el aspirante por ese municipio, Mario Fuentes.

A la 1:30 de la tarde acompañará al candidato y actual alcalde de Choloma, Leopoldo Crivelli, en la escuela República de Costa Rica y a las 2:30 a Marlon Lara en San Pedro Sula.

Informaron que a partir de las 4:30 de la tarde, el presidenciable Luis Zelaya se mantendrá en sesión permanente con sus principales colaboradores y comisión de campaña.