Elecciones en Honduras

Luis Zelaya vaticina seguro triunfo del Partido Liberal en elecciones de Honduras

or segundo día consecutivo, Zelaya viajó al departamento de Choluteca

18.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya, pidió a sus correligionarios votar por los tres niveles electivos de su partido como un gesto de disciplina y de amor a la institución política.

En una concentración política celebrada en Choluteca, donde estuvieron liberales de los 16 municipios de este departamento, Zelaya dijo estar seguro de su triunfo y está a pocos días de que el histórico Partido Liberal regrese al poder.

“Yo les digo dos cosas: voto para Quintín Soriano debe ser un voto para Luis Zelaya, voten por los diputados de Choluteca”, pidió el candidato presidencial liberal. “Vamos a transformar, vamos a poner la mirada en el resto del país”, expresó el político que llegó al sur acompañado de la comisión política y candidatos a diputados y alcaldes de este departamento.

Por segundo día consecutivo, Zelaya viajó al departamento de Choluteca, donde realizó una multitudinaria concentración en la entrada de la ciudad. Ante los cholutecanos reunidos en el parque, que se encuentra a la entrada de la ciudad, el candidato liberal se comprometió a apoyar en su gobierno la labor del alcalde Quintín Soriano, quién administra la ciudad desde 2006.

También prometió respaldar la gestión que realicen los diputados sureños. Hoy, Zelaya realizará cierres regionales en El Progreso, Cantarranas, Francisco Morazán y Choloma.