Elecciones en Honduras

Luis Zelaya arremete contra propaganda de Juan Orlando Hernández

Desde su triunfo como aspirante por esa institución política, Zelaya ha sido uno de los líderes que más ha criticado las acciones del mandatario hondureño, principalmente cuando se trata de la reelección presidencial

13.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial por el Partido Liberal Luis Zelaya afirmó este lunes que el 80 por ciento de toda la propaganda política la tiene el Partido Nacional y su candidato presidencial Juan Orlando Hernández.

En su cuenta de Twitter, el aspirante presidencial preguntó sobre el uso de fondos del Estado para financiar la campaña política del candidato nacionalista y actual presidente de la República, que busca extender su período como gobernante por cuatro años más.

“Pero 80% de toda la propaganda y pauta publicitaria la tiene JOH/PN... porqué será? Y el uso de recursos del Estado para la campaña de JOH...” cuestionó Zelaya en su cuenta de Twitter.

Foto: El Heraldo

En su cuenta de twitter Zelaya cuestionó la campaña de propaganda del Partido Nacional.
El comentario del presidenciable liberal desató un debate en redes sociales.

Desde su triunfo como aspirante por esa institución política, Zelaya ha sido uno de los líderes que más ha criticado las acciones del actual mandatario hondureño, principalmente cuando se trata de la reelección presidencial.

Lea también: El TSE presenta a la empresa auditora de las elecciones generales