Elecciones en Honduras

Luis Zelaya: 'El liberalismo se levantó; nadie va a detener la victoria'

En medio de la entrevista el presidenciable aprovechó además para hacer mofa del candidato de la Alianza de Oposición al decir: 'no me toque, no me toque, solo pregunte'

13.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El candidato presidencial por el Partido Liberal, Luis Zelaya Medrano, aseguró este lunes que nadie va a detener la victoria del liberalismo.

'El liberalismo se levantó, y una vez erguido nada ni nadie va a detenerlo la victoria', expresó el presidenciable la mañana de este lunes durante una entrevista en el aeropuerto internacional de Toncontín.

El líder del liberalismo aseguró además que no le sorprenden los resultados que está teniendo el partido.

'Desde las internas, todas las encuestas y analistas políticos confirman que estamos en el primer lugar por al menos tres puntos', dijo.

En medio de la entrevista el presidenciable dijo a periodistas en tono sarcástico: 'no me toque, no me toque, solo pregunte', haciendo mofa a lo sucedido recientemente con el candidato por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla quien la semana anterior le pidió a un periodista que no lo tocara.

Finalmente, Zelaya Medrano aseguró que el Partido Liberal ganará las próximas elecciones con una ventaja de entre 7 y 8 puntos. 'A mí no me sorprende', puntualizó.

Lea además: Histórica veeduría tendrán estas elecciones presidenciales