Elecciones en Honduras

Luis Zelaya anuncia ministerio del café y un hospital en Copán

El candidato reactivó las giras proselitistas acompañado de su comisión política y la fórmula presidencial

05.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
En su gira por Copán y Santa Bárbara, el presidenciable liberal Luis Zelaya prometió crear la secretaría del café y la construcción del hospital regional de Copán.

“El 27 de enero Juan Orlando se va, unos de sus colaboradores van a tener que pedirle perdón al pueblo por el mal que le han hecho, otros se van a El Pozo y otros se van a los Estados Unidos con un boleto sin regreso”, dijo el político.

Zelaya, quien fue acompañado de sus candidatos a designados presidenciales, diputados y alcaldes de la zona, dijo que la educación será prioridad en su gobierno.

Un día antes, el candidato presidencial visitó San Buenaventura y Sabanagrande, cuna del león del liberalismo, Modesto Rodas Alvarado.

En su discurso en Sabanagrande, Zelaya dijo que era inaceptable que este municipio no tuviera buen servicio de agua potable porque eso va contra el liberalismo social de esta institución política que ha tenido en Sabanagrande un reducto político histórico.

“Yo hago un llamado a nuestros hermanos de Libre que dejaron el partido que regresen a su casa, que vean el candidato que los representa y se darán cuenta que él no representa el liberalismo”, añadió.

Las visitas del candidato liberal se reactivaron luego de la suspensión de su actividad política a causa de las lluvias.