Elecciones en Honduras

Luis Zelaya reitera que va a crear la Secretaría del Café

El presidenciable del PL también se comprometió a mejorar condiciones de vida de sanmarqueños

21.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Rodeado de sus correligionarios de San Marcos de Ocotepeque y comunidades aledañas, el aspirante presidencial del Partido Liberal, Luis Zelaya, reiteró que en su gobierno creará la Secretaría del Café, que atenderá a los productores de este rubro.

“A todos los agricultores cafetaleros, vamos a crear una Secretaría del Café para ayudar a los productores”, dijo.

Agregó que “vamos a trabajar unidos para mejorar las condiciones de vida de todos los sanmarqueños y poner dinero en los bolsillos de los hondureños producto de su trabajo y esfuerzo”.

Zelaya lamentó que fue interrumpido el servicio de energía eléctrica cuando estaba en la concentración política en este lugar. “Cuatro años más jamás, el 26 de noviembre te vas porque te vas”, fue el mensaje que le dedicó a su adversario político Juan Orlando Hernández.

Dos actividades están programadas para este día de parte de los liberales. A partir de las 10:00 AM, el líder político del PL estará en La Esperanza, Intibucá.

Mientras que por la tarde se realizará una concentración al exterior del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCELP) en la capital.

Varios dirigentes del liberalismo se darán cita, entre ellos Gabriela Núñez, quien recientemente se volvió a reincorporar a la campaña de Luis Zelaya.

El candidato a diputado Elvin Santos también hará acto de presencia, confirmó a EL HERALDO.