Elecciones en Honduras

Luis Zelaya y seguidor de Juan Orlando arman tiradera en Twitter

El líder del Partido Liberal de Honduras cuestionó las medidas de seguridad de la cárcel El Pozo I tras reyerta de pandilleros

19.10.2017

Tegucigalpa, Honduras
Un usuario de twitter atacó este jueves al candidato a la presidencia de Honduras por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, luego de que este se refiriera en un post a la reyerta que dejó dos pandilleros heridos en la cárcel de máxima seguridad de Ilaman, Santa Bárbara, conocida como El Pozo I.

El candidato escribió en su red social: “¿Cárcel de máxima seguridad? ¿Cómo reyerta entre reos 'dentro del centro penal' puede dejar 'heridos de bala'...? Seguridad es show mediático!!'.

Tras el tuit de Zelaya, un usuario identificado bajo el seudónimo Rumpelstiltskin le respondió: “Se da en las mejores cárceles del mundo, pero lo que quieres es atacar a JOH, para vos todo vale, no tienes ética”.

El candidato no perdió el tiempo y le dio retuit a la respuesta junto a una a esta irónica publicación: “Se da en las mejores cárceles del mundo... Quién te dictó qué escribir realmente es ingenioso... El 26/11 se van porque se van!”, haciendo alusión a la victoria que según Zelaya tendrán los liberales en los comicios electorales que están ya a casi un mes de desarrollarse.

La públicación llena de indignación de Luis Zelaya se dio luego de un motín registrado este día en 'El Pozo I' . El hecho dejó como saldo a dos pandilleros de la 18 heridos y quienes fueron enviados a un hospital.

Le puede interesar: Mujer pierde la vida en colonia Altos del Divino Paraíso