Elecciones en Honduras

Cuatro diputados se incorporan al Partido Liberal

21.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La bancada del Partido Liberal sigue creciendo en la Cámara Legislativa con la incorporación de cuatro exdiputados en su mayoría del Partido Anticorrupción (Pac).

El presidenciable y titular del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya oficializó el jueves la integración de los congresistas Walter Banegas, Liliam Villatoro, Maloy Portillo que dimitieron de las filas del partido de la “flor de lis” que ahora quedó en manos de la diputada Marlene Alvarenga y cuya bancada quedó prácticamente desmantelada.

Entretanto, el congresista del partido Libertad y Refundación (Libre), Jaime Nativi también pasó a formar parte del partido político tradicional.

Levantando su mano derecha y tomando con la otra la bandera rojo, blanco, rojo, los nuevos liberales fueron juramentados porZelaya en las instalaciones del CCEPL.

“Alabo la actitud de estos ciudadanos que han decidido unirse al Partido Liberal porque saben que es la garantía única que le queda al país para rescatar la democracia”, resaltó el presidenciable.

Banegas ocuparía la casilla 110 por el departamento de Cortés.

Le puede interesar: Frida Sofía, la niña símbolo de la búsqueda en México nunca existió