Elecciones en Honduras

Luis Zelaya: El pueblo no quiere conflictos, sino soluciones

Dos partes de la clase política siguen polarizando el país, descalificándose entre sus candidatos, cuestionó el candidato liberal

28.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presidenciable del Partido Liberal, Luis Zelaya se comprometió este lunes a que la institución que dirige y sus aspirantes se regirán por una campaña de altura.

“El pueblo hondureño lo que quiere no es conflictos, sino propuestas y soluciones creíbles, que los interlocutores sean creíbles y que tengan la altura moral para hacerlo”, declaró.

El político agregó que “fuímos el primer partido que salió con propuestas, un plan de gobierno ahora vienen los demás y nos imitan y eso es bueno para la democracia”.

Dos partes de la clase política siguen polarizando el país, descalificándose entre sus candidatos, cuestionó.

En relación a los posibles ataques que podrían sufrir los liberales en este período de propaganda electoral, Zelaya sostuvo que se pretende invisibilizar a la organización histórica que lidera, pero seguirá enfocándose en su estrategia para ganar las próximas elecciones generales.

“Estamos bastante entusiasmados, optimistas, con una efervescencia que no se vivía en procesos anteriores dentro del Partido Liberal, hay una reconciliación del liberalismo consigo mismo”, puntualizó.

Comentó que los “cheles” cumplirán a cabalidad con el reglamento de la Ley de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización a Partidos Políticos y Candidatos que ya se encuentra vigente.