Elecciones en Honduras

De 'prostituta” y 'animal” se tratan Rumman y Padilla

El zipizape fue protagonizado unos días después de que el también diputado del Pac, Luis Redondo, anunciará que tendría acercamientos con la presidenta de esta organización, Marlene Alvarenga

14.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El diputado suplente del Partido Anticorrupción (Pac), Ernesto Rumman, catalogó este lunes de “prostituta” al congresista Rafael Virgilio Padilla, exmilitante de este instituto político, a raíz de algunos señalamientos que hizo este último a las nuevas autoridades.

“Es como una prostituta que se vende al mejor postor. Además, tiene las manos llenas de sangre”, declaró a HRN.

Mientras que el parlamentario que ahora pertenece a las filas del Partido Innovación y Unidad (Pinu) solo le respondió que “yo no hablo con animales, sino con personas”.

El zipizape fue protagonizado unos días después de que el también diputado del Pac, Luis Redondo, anunciará que tendría acercamientos con la presidenta de esta organización, Marlene Alvarenga, para que le devuelva el dinero que invirtió por el partido de la flor de lis durante la campaña electoral de 2013.

Padilla, que es uno de los hombres leales a Salvador Nasralla, dijo a EL HERALDO, “rechazo la baja conducta del señor Rumman y desconozco a qué se refiere con afirmar que tengo las manos llenas de sangre”.