Elecciones en Honduras

Marlene Alvarenga dice que mora con Luis Redondo debe pagarla Nasralla

Redondo anunció que se acercará a la nueva dirigencia de esta organización con la documentación de todos los fondos que aportó, por lo que espera que sean devueltos

11.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Por la inversión que hizo durante la campaña electoral del 2013, el diputado del Partido Anticorrupción (Pac), Luis Redondo, protagonizó este viernes un zipizape con la máxima autoridad de este instituto político, Marlene Alvarenga.

En declaraciones a HRN, Redondo anunció que se acercará a la nueva dirigencia de esta organización con la documentación de todos los fondos que aportó, por lo que espera que sean devueltos.

“En mi caso invertí a ciegas, el riesgo que corría era que con la participación política no obtuviera los votos suficientes”, afirmó.

El congresista reaccionó luego de conocerse que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) desembolsó al Pac 3.4 millones de lempiras por concepto de deuda política.

Alvarenga le respondió que “a mí no me corresponde pagar una deuda, entonces yo tendría derecho por el dinero que invertí y no estoy cobrando porque fue algo que hice voluntariamente”.

La deuda que reclama Redondo debe ser pagada por Salvador Nasralla, señaló.