Elecciones en Honduras

El Partido Anticorrupción ratifica aspirantes en asamblea nacional

En la reunión que se llevó a cabo en un hotel capitalino también se juramentó a los aspirantes a los distintos cargos de elección popular por este instituto político

11.06.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Partido Anticorrupción (Pac) celebró ayer su asamblea nacional en la que se ratificó a Marlene Alvarenga como candidata presidencial.

En la reunión que se llevó a cabo en un hotel capitalino también se juramentó a los aspirantes a los distintos cargos de elección popular por este instituto político.

La ahora líder del Pac solicitó la aprobación de la prueba del polígrafo para los presidenciables que se postularán en las elecciones generales del próximo 26 de noviembre.

“Considero que nosotros debemos dar el ejemplo y yo como única mujer que va a participar en este proceso de elecciones soy la primera que me dispongo para que me apliquen el polígrafo”, declaró.

No obstante, la también diputada condicionó a que la evaluación de confianza se haga mediante personal avalado por organismos internacionales y la Embajada de los Estados Unidos.

A partir de las 4:30 PM de mañana le corresponde el turno al Partido Anticorrupción para presentar su solicitud de inscripción de planillas ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE).