Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla dejó en blanco cuentas bancarias del Pac, asegura Marlene Alvarenga

La parlamentaria pidió a Nasralla que entregue la sede y la documentación del PAC ahora que se unió a la alianza opositora.

30.05.2017

Tegucigalpa, Honduras
La cuentas bancarias del Partido Anticorrupción (Pac) están en blanco porque Salvador Nasralla se quedó con la suma de 14.5 millones de lempiras, denunció este martes Marlene Alvarenga, presidenta de ese ente político.

“Las cuentas están en manos de Salvador Nasralla, él se ha quedado con los 14 millones y medio (de lempiras) que ha dado el Tribunal Electoral de la deuda política y las cuentas del partido están en blanco”, afirmó.

De igual forma, la parlamentaria pidió a Nasralla que entregue la sede y la documentación del PAC ahora que se unió a la alianza opositora.

“Necesitamos que nos entreguen todas las sedes, no solo la de Tegucigalpa, sino todas las del país ya que le pertenecen al partido y no a Salvador Nasralla”.

“Tengo entendido que todos los contratos donde están ubicadas las sedes se han cesado los contratos”.

Alvarenga reiteró que ya pidió una auditoría para verificar los fondos que tiene el PAC producto de la deuda política, “van haber muchos que van a llorar”,.

Asimismo anunció que el 11 de junio sostendrá una asamblea nacional para definir a los designados presidenciales del Pac.