Elecciones en Honduras

Iroshka Elvir asegura que TSE le dio un nuevo golpe a la alianza de la oposición

El ente electoral no reconoció la asamblea del Pac liderara por Nasralla y explicó que no fue dirigido en tiempo y forma. La esposa del líder opinó al respecto

FOTOGALERÍA
25.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Iroshka Elvir, esposa de Salvador Nasralla, principal líder del Partido Anticorrupción (Pac), expresó su malestar contra el Tribunal Supremo Electoral (TSE), después de que este no reconociera la reciente asamblea que desarrolló el Pac para elegir al ingeniero como presidente.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la modelo aseguró que la acción del Tribunal fue un 'nuevo golpe a la democracia y a la alianza de la oposición'.

'Ya sabemos para quién trabajan los magistrados del TSE. Este Tribunal no debe ser juez de las elecciones de noviembre, ya han cometido varios delitos', escribió.

En varias ocasiones Iroshka se ha pronunciado mediante sus perfiles sociales sobre temas políticos que afectan al partido que dirige su esposo.

+Video: Iroshka Elvir baila punta junto a su esposo Nasralla

Luz verde al Pac
Para este martes los miembros del Pac tenían programado entregar un documento al TSE que les permitirá enmendar la crisis que atraviesa el partido.

El diputado Virgilio Padilla aseguró que todas las partes involucradas están interesadas en consensuar un arreglo que permita la participación del Pac en las próximas elecciones generales.

En la noche de este martes, EL HERALDO conoció que los representantes del Pac afines a Nasralla acudieron a la reunión, pero se desconocían las conclusiones.