Elecciones en Honduras

Tribunal Supremo Electoral da luz verde al Partido Anticorrupción a través de un arreglo

El diputado del Pac, Virgilio Padilla, llegó hasta las instalaciones del TSE para proponer un alto a la intervención y al conflicto interno
FOTOGALERÍA
25.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
Para la tarde de este martes los integrantes del Partido Anticorrupción tiene programado entregar un documento en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que les permitirá enmendar la crisis que vive este partido.

Este día el diputado Virgilio Padilla llegó hasta las instalaciones del TSE para consensuar un arreglo que permita que todas las partes interesadas participen en el proceso.

'Es un arreglo. Ahora mismo no podemos revelar el contenido del arreglo, pero vamos a venir a depositarlo en horas de la tarde”, acotó Virgilio Padilla, parlamentario del Pac.

Este arreglo lo que busca es que todas las partes interesadas participen en las próximas elecciones, por lo que Padilla informó que en este acuerdo estarán todas las personas que se consideren miembros del Pac.

Por su parte, las autoridades del TSE aseguraron que están abiertos a conocer la propuesta, pues el plazo para que se ponga fin a la crisis interna del novel partido político se está agotando.

+Marlene Alvarenga denuncia supuesto plan para matarla