Elecciones en Honduras

Marlene Alvarenga: Salvador Nasralla se ha autoeliminado del Partido Anticorrupción

'Es una lástima que ya para el 21 él no vaya a participar. Hoy puedo asegurarle que Salvador Nasralla está fuera del Pac', aseguró la diputada

24.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
A solo horas de haberse celebrado la asamblea en el Partido Anticorrupción (Pac), en la que se ratificó a Salvador Nasralla como presidente de este instituto político, la diputada Marlene Alvarenga aseguró que estas elecciones son ilegales y que el aspirante presidencial 'está fuera del Pac'.

'Es una lástima que ya para el 21 él no vaya a participar. Hoy puedo asegurarle que Salvador Nasralla está fuera del Pac y espero que le puedan adoptar en el Pinu y que pueda formar parte de ese partido', dijo la parlamentaria en una entrevista en el programa Hoy Mismo.

En sus declaraciones, la diputada aprovechó para enviarle un mensaje a Nasralla y a sus allegados: 'tienen que respetar la institucionalidad, tienen que respetar la ley, no es posible que ellos quieran llegar a gobernar Honduras si estamos teniendo el ejemplo que no se quieren apegar al órgano competente para poder inscribir las autoridades'.

+Resultados de elecciones internas del Pac lo avalan en un 98%, dice Nasralla

Pero la polémica no paro ahí, pues agregó que los resultados de la asamblea nacional del Pac son ilegales y se autoproclamó presidenta del Pac. 'Le digo al pueblo que están ya con la presidenta del Pac. Le deseo suerte si se va para el Pinu', acotó en clara referencia al ingeniero.

'Salvador Nasralla se ha autoeliminado del Partido Anticorrupción al no querer entregar las planillas y no querer participar en las elecciones del próximo 21 de mayo', aseguró.

En cuanto a las elecciones del próximo mes, agregó que 'nosotros nos enfocamos en las elecciones del próximo 21 de mayo, donde son las elecciones reales que el TSE va estar reconociendo'.

+Fatima Mena exige al TSE que no intervenga en el Pac