Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla pasa Semana Santa entre romance y política

Iroshka y Salvador demostraron que están más enamorados que nunca

FOTOGALERÍA
15.04.2017

Tegucigalpa, Honduras
El líder del Partido Anticorrupción (PAC) Salvador Nasralla aprovechó las vacaciones de Semana Santa para recorrer el litoral Atlántico de Honduras.

Y pese a que fue un tiempo que compartió muy romántico junto a su esposa Iroshka Elvir, con quien se le vio bastante feliz en las playas hondureñas, el también presentador de TV organizó su tiempo para desarrollar actividad política.

En las redes sociales la reconocida pareja publicó una serie de fotografías donde dejan ver que para todo hay tiempo, tanto como para besarse como dos tortolitos en las cristalinas aguas.... como para compartir con los fieles seguidores del Pac.

Con esta imagen demostraron que pasaron de unas agradables vacaciones. Foto: Instagram/IroshkaElvir

Con esta imagen demostraron que pasaron de unas agradables vacaciones. Foto: Instagram/IroshkaElvir
Nasralla realizó varias caminatas por los lugares donde vacacionó por lo que muchos de sus seguidores lo siguieron para estrecharle la mano, darle un abrazo y tomarse una foto.

El presidenciable se hizo acompañar de Juan Manuel Matute, Coordinador Nacional de campaña, Tomás Ramirez, Coordinador regional y aspirante a Diputado, Reinaldo Escobar, Candidato a Alcalde de La Ceiba y los aspirantes a Diputados Sua Martinez, Nancy Zúñiga, Isabel Martinez, Ramiro Rosales, Alma Miralda, suplente del aspirante a Diputado Mario Ortega, Kenia Montero y Jesús Araque.

Mirá aquí más fotos

Regístrese para seguir disfrutando del mejor contenido periodístico