Elecciones en Honduras

Marlene Alvarenga a Salvador Nasralla: 'Le viene un lío en grande con el Ministerio Público'

'Los hermanos Maradiaga están en Estados Unidos... debería preguntarles si sale vinculado mi esposo', dijo la diputada del Pac, en relación a las especulaciones en su contra

27.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
La crisis se ha enraizado en las filas del Partido Anticorrupción (Pac), puesto que la lucha interna entre su máximo líder, Salvador Nasralla y la diputada Marlene Alvarenga, parece no tener fin.

Esta vez, la parlamentaria declaró que no le dejará pasar una 'difamación' más al aspirante presidencial, a quien este martes demandará por calumnias contra su esposo, a quien, de acuerdo con Alvarenga, Nasralla lo ha vinculado con el narcotráfico.

'Mañana va estar siendo demandado por mi esposo en el Ministerio Público que así como se deja llevar por chismes (...) le viene un lío en grande con el MP ya que es necesario que alguien le ponga un alto con esa lengua tan grande que tiene', declaró Alvarenga a la radio HRN.

La parlamentaria se refirió a los polémicos señalamientos contra su marido. 'Los hermanos Maradiaga están en Estados Unidos y debería preguntarles si sale vinculado mi esposo o no sale porque él acostumbra a denigrarme a mí y a mi familia'.

'Lo denuncié por delito electoral y no llegó. Quedó como cobarde', aseguró este lunes, Alvarenga.

+Salvador Nasralla le abre las puertas del Pac a 1,500 policías depurados

Foto: El Heraldo

Salvador Nasralla y Marlene Alvarenga del Partido Anticorrupción. (Foto: EL HERALDO)
Crisis en el Pac
Alvarenga no negó sus aspiraciones dentro de la institución política. 'Anhelo ser presidenta del Pac porque queremos transparentar; queremos enseñarle a Salvador Nasralla y a su equipo cómo se hacen las cosas'.

'En Salvador Nasralla y su equipo no ha habido rendición de cuentas y ese es el temor de Nasralla, llegando Marlene Alvarenga le voy a desnudar la cara que ese señor tiene y los planes que tiene de entregarle las credenciales al Partido Libertad y Refundación', aseguró con un tono desafiante, la diputada del Congreso Nacional.

Alvarenga continuó diciendo que 'Nasralla ha despotricado con mi nombre, ha dañado mi imagen, ha seguido denigrándome y usando sus perfiles en redes sociales para vincularme con el narcotráfico'.

Es así que la congresista del Pac le lanzó una advertencia al presidenciable: 'Que se prepare con todo lo que tiene para argumentar que mi esposo es líder del narcotráfico, de lo contrario Salvador tendrá que pagar con cárcel esta difamación'.

+Exgerente de la ENEE sobre contratos con Los Cachiros: 'Fueron otorgados legalmente'