Elecciones en Honduras

Iroshka Elvir desmiente que haya ofrecido fotos en traje de baño a cambio de votos para Nasralla

La Miss Honduras Univero lamentó el ingresó ilegal a su Facebook para intentar dañar al líder del Partido Anticorrupción

FOTOGALERÍA
20.03.2017

Tegucigalpa, Honduras
Iroshka Elvir de Nasralla, esposa del líder del Partido Anticorrupción (Pac), Salvador Nasralla, denunció la tarde de este lunes que personas mal intencionada hackearon su cuenta de la red social Facebook.

En una de las publicaciones realizadas por los presuntos Hacker, se ofrecen fotos en traje de baños de la pareja sentimental del coordinador del Pac, a los hombres que presuntamente apoyen la campaña de su esposo.

Tras el escrito, Iroshka utilizó su misma cuenta de Facebook para desmentir la publicación y aseguró que todo se trata de un hackeó de sus redes para tratar de una jugada política contra el señor de la televisión.

La modelo y pareja del presentador de televisión manifestó que estos son ataques provocados por el miento que le tienen a Nasralla.

De igual forma negó de forma contundente que haya ofrecido imágenes suyas en prendas íntimas a cambio de votos para su esposo.

Lea también: Las sensuales vacaciones de Bella Hadid en Jamaica

En consecuencia, la exmodelo redactó los siguiente:

Tanto miedo le tienen a Salvador Nasralla que hasta hackearon mi correo electrónico y enviaron mensajes en mi nombre, con FOTOS DEL MISS HONDURAS UNIVERSO EN TRAJE DE BAÑO.

En ningún momento he enviado este tipo de mensajes. Estamos siendo atacados por el Partido Nacional, por defender a Honduras pero les advierto, no vamos a dejar esta lucha, más temprano que tarde habrá justicia en nuestro país.

Y a los 'ilustres asesores' les digo; No sean ridículos, que lo único que generan con este tipo de acciones es más repudio hacia la clase política que nos gobierna. Estamos cansados del Partido Nacional y Liberal, son lo mismo, en vez de atacar de esta manera tan baja, deberían dedicarse a generar propuestas, a trabajar por el país.

Y a Juan José Rendón (JJ Rendón) asesor de JOH pagado con dineros del pueblo, vaya a su país Venezuela a ofrecer sus servicios, que este país hermano también es víctima de políticos que solo piensan en sus intereses igual al expresidente que asesora (JOH), y el dinero con que le pagan es dinero de un pueblo noble, un pueblo que está desesperado, porque no hay trabajo y lo único que vemos día a día son masacres.

Los políticos de la cúpula de los partidos tradicionales de Honduras no solo dilapidaron el IHSS también siguen recibiendo dinero del narcotráfico, y todos los que están con ellos se convierten en cómplices.

FOTOS: Hermosa hija de Rasel Tomé se roba las miradas