Elecciones en Honduras

Salvador Nasralla: 'Mucho cuidado con tu voto este 12 de marzo'

El líder del Partido Anticorrupción Salvador Nasrala, emitío fuertes declaraciones en su cuenta de Facebook, por medio de una transmisión en vivo.

12.03.2017

Tegucigalpa,Honduras
'Sabemos que muchas personas estan en una disyuntiva para estas elecciones primarias del 12 de marzo', manifestó Salvador Nasrala, líder del Partido Anticorrupción (Pac) a través de un video publicado en su cuenta de Facebook.

Y es que por alrededor de cinco minutos , Nasralla recurrio a sus redes sociales para comentar su posición ante el proceso electoral que se desarrolla este domingo en Honduras.

'Esta es nuestra posición con respecto a las elecciones de este domingo 12 de Marzo. Ratificamos que la Alianza de los partidos Pac, Libre y Pinu se fortalece cada día más y que iremos con todo a las elecciones generales de noviembre'.

Le puede interesar: Minuto a minuto de las elecciones primarias 2017

Durante su participación en el video, el pólemico líder del Pac, expresó que: 'Sabemos que hay muchas personas que son empleados públicos y que estan siendo amenazados'.

De igual manera aseveró que los dirigentes del Partido Nacional 'inflarán las urnas, que dirán que sobrepaso el millon de votantes, pero a los más que pueden llegar con el voto pagado es a 600 mil personas, de gente con temor'.

En el discurso aseguró que el Partido Nacional también esta involucrado en 'actos delincuenciales'.

'No podemos observar las elecciones desde adentro, porque no nos dejan , no sabemos que esconden, lo haremos desde afuera, ten mucho con cuidado con tu voto este 12 de marzo',solicitó el presentador de televisión.

El video alcanzó más de 178 mil reproducciones y más de cinco mil compartidos.