Elecciones en Honduras

'Mel' Zelaya se cae durante manifestación en Valle de Ángeles

El líder de Libre mientras caminaba en medio de una de las manifestaciones se resbaló en el asfalto, y cayó al suelo

15.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
El coordinador general del partido Alianza de Oposición, José Manuel Zelaya Rosales, sufrió un percance mientras encabezaba una de las manifestaciones de este viernes en la carretera que conduce a Valle de Ángeles, en Francisco Morazán.

Durante su marcha, rodeado de varios simpatizantes, el líder del partido Libertad y Refundación (Libre) se resbaló en el asfalto, y cayó al suelo.

Muchos dicen que Mel simplemente se deslizó mientras que otros aseguran que sufrió un desmayo producto del humo y la exposición al sol.

Varios correligionarios que estaban cerca acudieron a ayudar al expresidente, quien terminó en el suelo con el sombrero entre las piernas.

Muy amablemente sus simpatizantes lo sentaron en una llanta para que pudiera tomar aire y tranquilizarse.

Mientras que en otra de las imágenes se mira a Mel sonriendo tras el incidente que afortunadamente no quedó en más que el susto.

Con el sombrero entre las piernas quedó Manuel Zelaya tras la caida.


Tomas
Simpatizantes de la oposición bloquearon este viernes las calles en varias ciudades de Honduras, para reclamar el 'triunfo' de su candidato Salvador Nasralla en las elecciones del 26 de noviembre.

En la capital, los manifestantes colocaron barreras de rocas, prendieron fuego a neumáticos y palos en las vías, u luego se movían a otros sitios para evadir a los policías.

En la salida norte de la capital, los protestantes quemaron un camión del ejército, mientras los militares les lanzaban bombas lacrimógenas.

En otras zonas del país, los policías y militares apagaban las hogueras y apartaban las barricadas para habilitar el paso de vehículos.

Casi tres semanas después de los comicios, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) no ha proclamado a un ganador, aunque el resultado final da ventaja al presidente Juan Orlando Hernández,