Elecciones en Honduras

Nasralla lidera manifestación de la Alianza este domingo en la capital

Con banderas y pancartas los protestantes se desplazaron a lo largo del bulevar Centroamérica para pronunciarse contra los resultados del TSE que aventajan a Juan Orlando Hernández

FOTOGALERÍA
10.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Simpatizantes de la Alianza Opositora realizaron este domingo una nueva manifestación liderada por el candidato presidencial Salvador Nasralla en la capital de Honduras.

Con banderas y pancartas los protestantes se desplazaron a lo largo del bulevar Centroamérica y se dirigieron al bulevar Suyapa.

La concentración se llevó a cabo de forma pacífica y una vez más la Alianza protesta contra los resultados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que le dan una ventaja al nacionalista Juan Orlando Hernández.

'Y esto no es comparado con lo que va a pasar mañana', manifestó Nasralla reifiéndose al paro nacional al que convocaron para este lunes desde las 6:00 de la mañana.

Respaldado por su gente el candidato opositor reiteró que no van a aceptar los resultados del máximo órgano electoral del país.

'David Matamoros es un ladronazo, de los mayores delincuentes que tiene Honduras', expresó Nasralla.

Cabe recordar que el TSE finalizó la madrugada de este domingo el conteo especial de 4753 actas en un escrutino voto por voto a petición de la Alianza, dicho resultado mantiene adelante a Hernández con un 50.11% contra 31.74 para Nasralla.

Sin embargo la oposición dijo una vez más este domingo que dichos resultados no serán aceptados. Mientras tanto el TSE se pronunciará en las próximas para anunciar el próximo procedimiento que se ejecutará una vez finalizado el conteo especial de estas casi 5 mil actas.