Elecciones en Honduras

Magistrados del Tribunal Supremo Electoral se reunieron con cúpula de la Alianza para formar mesas de diálogo

La reunión fue liderada por el magistrado presidente David Matamoros Batson, quien se acompañó de Erick Gabarrete, Marco Ramiro Lobo y Saúl Escobar

FOTOGALERÍA
03.12.2017

Tegucigalpa, Honduras
Comandados por el expresidente Manuel Zelaya Rosales, líder de la Alianza de Oposición, se reunieron este domingo con el pleno de magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) según divulgó este este en sus redes sociales.

'El pleno de magistrados del #TSE trabajando unidos por la democracia y transparencia de #Honduras con el coordinador de @EnAlianza @manuelzr y su equipo técnico. #TodosVotamosPorHonduras', tuiteó el TSE a las 5:11 de la tarde del domingo.

En las imágenes se puede ver a Zelaya junto a Patricia Rodas, Óscar Rivera, 'La Pichu' Zelaya, Rixi Moncada y Luis Redondo, entre otros.

La reunión fue liderada por el magistrado presidente David Matamoros Batson, quien se acompañó de Erick Gabarrete, Marco Ramiro Lobo y Saúl Escobar.

“El TSE está más que dispuesto a platicar con ellos, hoy van a quedar las comisiones técnicas hablando de temas técnicos, pero ya el proceso debe de avanzar; dimos instrucciones para que arranque el escrutinio especial”, apuntó Batson a los medios.

Vea también: FOTOS: Así se realiza el escrutinio especial en el Tribunal Supremo Electoral