Elecciones en Honduras

Alianza de Oposición convoca a seguidores para celebrar prematuro triunfo

Los datos que posicionan a Nasralla solamente tiene información de las mesas electorales de San Pedro Sula y Tegucigalpa

27.11.2017

Tegucigalpa, Honduras
El coordinador de la Alianza de Oposición Manuel Zelaya Rosales convocó este lunes a sus simpatizantes a celebrar el triunfo del candidato presidencial Salvador Nasralla, horas después de conocer los resultados preliminares.

“Compatriotas URGENTE se convoca a la capital a celebrar el TRIUNFO @SalvadorAlianza frente al TSE a partir de las 2:00 Pm”, escribió en un tuit el expresidente de Honduras.

El anuncio es realizado después de que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) informara que Nasralla llevaba una ventaja de 4.6 puntos sobre el presidente y candidato del Partido Nacional Juan Orlando Hernández.

Es decir que el 45.17 por ciento de las mesas escrutadas fueron a favor de Nasralla, mientras que el 40.21 por ciento benefician a Hernández.

Estos datos fueron facilitados en el primer conteo realizado por el TSE que representan 10,367 mesas electorales escrutadas y faltando 7,761 a nivel nacional.

Cabe mencionar que estos datos solamente recaban información de las mesas electorales de San Pedro Sula y Tegucigalpa.

De lo más visto: ¡Los memes no perdonan! Aquí los más divertidos luego que candidatos se declararan ganadores